Localiza FGE a 5 menores de edad; desactiva una Alerta Amber

Localiza FGE a 5 menores de edad; desactiva una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2016.- En atención a denuncias interpuestas por familiares de personas desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron a cinco menores de edad.

Agentes de la zona centro hallaron a Britney Irazu Jiménez Montiel, de 15 años, quien el pasado 09 de mayo fue reportada como extraviada. Después de comprobar su perfecto estado de salud, fue entregada a su familia y dijo haberse ausentado de su vivienda por un problema de tipo familiar; con ello fue desactivada la Alerta Amber-Ver 30/2016.

En seguimiento a la Carpeta 2017/2016, iniciada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, se ubicó sanas y salvas a A. P. L. y L. N. H. C., de 16 y 12 años de edad, respectivamente, durante un operativo llevado a cabo en la avenida Américas, de esa ciudad.

A su vez, en Coatepec fue localizada G. L. C., quien dijo haberse alejado de su domicilio por su propio pie. Con ello, el Fiscal Cuarto de ese Distrito Judicial concluyó la Investigación 447/2016.

Por último, elementos de la zona norte hallaron en Naranjos a una menor de identidad resguardada, en las instalaciones de un centro educativo de modalidad nocturno, situado en la colonia Petrolera de esa ciudad. El Fiscal Segundo dio por concluida la Carpeta UIPJ/DII-F2ESP/161/2016.