Localiza Policía Ministerial a 5 personas, en varios municipios

Localiza Policía Ministerial a 5 personas, en varios municipios

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2016.- Mediante protocolos especializados en búsqueda, elementos de la Policía Ministerial ubicaron a tres menores de edad y dos adultos, que fueron reportados como desaparecidos en fecha reciente.

C. J. S. A., de 33 años de edad, fue hallado en Ixmatlahuacan; ante el Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dijo haberse alejado de su casa el pasado 01 de mayo, sin dar notificación a sus familiares, y durante su ausencia se trasladó a municipios aledaños; con ello fue concluida la Carpeta 017/2016.

En Poza Rica, agentes ministeriales encontraron a A. A. V. M., de 14 años, quien refirió haber dejado su vivienda por un problema familiar; como quedó asentado en la Carpeta de Investigación UIPJ_DVII/ESP2/239/2016.

R. S. C., de 15 años, fue localizada en la misma ciudad; con ello fue concluida la Carpeta de Investigación ESP2/262/2016, por el Fiscal Segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

A su vez, en Álamo se ubicó a una joven de 22 años de edad, identificada como A. J. R., quien dijo ante el Fiscal de la UIPJ que se trasladó al municipio de Ixhuatlán de Madero por decisión propia. En la Investigación UIPJ/ALA/222/2016 quedó constancia de los hechos.

Finalmente, en la localidad San Pedro Miahuapan, perteneciente a Tihuatlán, se halló en menos de 48 horas a la menor A. O. G., de 16 años, que manifestó haber salido de su vivienda voluntariamente, como consta en la Carpeta UIPJ/DVII/TIH-291/2016.

Las cinco personas fueron entregadas de manera oficial a sus familiares, luego de constatar su perfecto estado de salud físico y mental.