Detiene Fuerza Civil a cuatro sujetos por intento de plagio a comerciante

Detiene Fuerza Civil a cuatro sujetos por intento de plagio a comerciante

Chinameca, Ver., 23 de mayo de 2016.- Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y como parte de las acciones del Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatros personas del sexo masculino señaladas por intento de privación ilegal de la libertad en contra de un comerciante de esta localidad.

Los hechos se desarrollaron en la comunidad de Agua Fría, cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo se llevaron en contra de su voluntad a un empresario del lugar, pero debido a los esfuerzos de la población impidieron tal hecho, deteniendo a uno de los plagiarios, un joven de 20 años de edad que fue entregado a los efectivos.

Con la infraestructura tecnológica aplicada en mecanismos de inteligencia policial y en un despliegue operativo en la zona aledaña al lugar de los hechos, Fuerza Civil logró dar con el paradero de los tres sujetos restantes, los cuales fueron encontrados en una casa de seguridad.

Los tres sujetos de 27, 38 y 20 años de edad, respectivamente, y la persona entregada por la población, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.