Localiza Policía Ministerial a 3 menores y 2 mujeres adultas

Localiza Policía Ministerial a 3 menores y 2 mujeres adultas

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2016.- Mediante la implementación de dispositivos especializados en búsqueda, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a tres menores de edad y dos mujeres adultas, quienes recientemente fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Elementos de la zona centro hallaron en un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Revolución de Xalapa, a un menor de 16 años de edad identificado como R. M. G., que desde el pasado 10 de mayo fue reportado en la Unidad Integral de Procuración de Justicia como extraviado. La Carpeta UIPJ/DXI/FIS4°/1012/2016 fue concluida por el Fiscal Cuarto de este Distrito.

A su vez, en la calle Hipólito Saldaña de la colonia Tejería, en Veracruz, fue localizada una mujer de 28 años de edad, identificada con las iniciales L. A. B. B. Ante el Fiscal Séptimo, manifestó haberse alejado de su casa por un problema de tipo familiar; los hechos quedaron asentados en la Investigación 490/2016.

Por otra parte, en la calle Juan Escutia de la localidad Sihuapan, municipio de San Andrés Tuxtla, efectivos encontraron sana y salva a una joven de 20 años, identificada como L. S. C., que fue reintegrada a su familia después de comprobarse su buen estado de salud.

Y en Coatzacoalcos, agentes adscritos a la zona sur ubicaron a dos menores de edad, identificadas como E. A. O. M. y Y. B. R. F., de 15 y 17 años, respectivamente, quienes fueron presentadas ante el Fiscal Tercero para concluir el Acta Circunstanciada UIPJ/DXXI/F3°/1500/2016.