Nautla, listo para recibir a miles de turistas en las Fiestas de la Marina

Nautla, listo para recibir a miles de turistas en las Fiestas de la Marina

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2016.- Nautla, municipio de tradición, cultura y con una riqueza natural extraordinaria, se encuentra listo para recibir a más de siete mil personas que disfrutarán de las Fiestas de la Marina Nautla 2016, del 27 de mayo al 01 de junio.

Con un extenso programa que contempla desde papaquis, coronaciones, bailes, exposiciones hasta conciertos y eventos deportivos y culturales, se espera rebasar los 4 millones de pesos de derrama económica en seis días.

El viernes 27 de mayo a las seis de la tarde darán inicio los festejos con el tradicional papaqui; seguido por la Quema del Mal Humor y las presentaciones de comediantes y artistas reconocidos a nivel nacional entre los que destacan: Memo Ríos, el exvocalista de Elefante, Jorge Guevara, y Big Javy de Inspector, entre otros.

También podrán disfrutar de la coronación de la Corte Real, los desfiles del Carnaval con la participación de comparsas y carros alegóricos, rodeos de medianoche, exhibición de globos de cantoya gigantes y espectáculos infantiles como el show de Frozen y Peppa Pig.

En conferencia de prensa, el vocero del Comité Organizador de las Fiestas de la Marina Nautla 2016, Alfonso Ortiz de León, invitó a toda la población a participar y conocer las tradiciones y riquezas que este municipio ofrece durante todo el año.

“Nautla es un municipio con mucha tradición y cultura, que puede ser visitado durante todo el año; tenemos muchos lugares como playas, río y, sobre todo, varios espacios donde practicar deportes extremos y disfrutar de una rica gastronomía; y con la nueva autopista es más rápido llegar desde la Ciudad de México”, finalizó.