Localizan a 4 menores de edad y un adulto, en Tlalnelhuayocan, Xalapa y Veracruz

Localizan a 4 menores de edad y un adulto, en Tlalnelhuayocan, Xalapa y Veracruz

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2016.- Derivado de la instrumentación de dispositivos especiales para la búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a cuatro menores de edad y un adulto que contaban con reporte de desaparición.

Primero fue hallada la menor J. I. L. V, en la prolongación Zamora del municipio de Tlalnelhuayocan, quien refirió haber salido de su casa por su propio pie, como quedó asentado en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/21°/688/2015.

En la capital del estado se encontró a Y. L. C., menor de edad que declaró ante el Fiscal Onceavo de ese Distrito Judicial haberse trasladado a la ciudad de Guadalajara por un asunto de salud, con lo que se cerró la Carpeta 11°/1544/2016.

También en Xalapa fue localizado un adulto de 84 años, identificado con las iniciales F. G. M. La Investigación 3°/1876/2016 fue concluida luego de que esta persona manifestara haberse alejado de su domicilio por voluntad propia.

A su vez, en el andador Cáncer de la colonia Infonavit, en el puerto de Veracruz, agentes ministeriales ubicaron sana y salva a K. L. R., de 17 años, por lo que fue cerrada la Carpeta 687/2016.

Finalmente, N. V. R., de 16 años, fue encontrada en la misma ciudad luego de que se reportara su ausencia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esa demarcación judicial, hechos registrados en la Investigación UIPJ/DXVII/06/2016.