Promueven Veracruz en caravana Mérida-Cancún

Promueven Veracruz en caravana Mérida-Cancún

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2016.- Con la finalidad de promover la oferta turística de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, prestadores de servicios del destino realizan la caravana turística Mérida–Cancún, estableciendo citas de negocios con agencias que promoverán el destino veracruzano.

Estas acciones incluyen reuniones informativas, encuentros con agentes de viajes, empresarios y prensa, estrategias blitz con agencias de viajes mayoristas y minoristas, así como tour operadores en las que se presenta la oferta cultural, natural, histórica, gastronómica y de infraestructura.

En esta caravana se tiene contemplada la realización de citas con más de 100 agencias operadoras, con las que se entablan mesas de negocios para incluir a la entidad en sus paquetes y atraer a más visitantes.

Además, se presentan los productos de #SaboresAlNatural, y se dio una muestra del danzón y el Carnaval más alegre del mundo: el de Veracruz; se ofrecen hoteles, restaurantes y atractivos de la región.

Las agencias participantes se mostraron interesados y reconocieron que las rutas turísticas con las que cuenta el estado son del agrado de los turistas que demandan cultural, deportivo, ecológico y de playas.

Por sus características geográficas, infraestructura, cultura, historia y gastronomía, Veracruz es un destino ideal para descansar, realizar negocios y divertirse; por ello, se suman esfuerzos con empresarios y prestadores de servicios, principales promotores de las riquezas de la entidad.