Rescata Policía Estatal a mujer privada de su libertad

Rescata Policía Estatal a mujer privada de su libertad

Tantoyuca, Ver., 18 de mayo de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal región XIX adscritos a esta ciudad, lograron rescatar a una persona del sexo femenino presuntamente privada de su libertad.

El Centro Estatal de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, informando que en la carretera Tantoyuca-Tempoal a la altura del poblado Llano Grande, del municipio de Tempoal, al parecer circulaban sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta, color blanco.

De inmediato, el grupo de reacción de la Policía Estatal se trasladó al lugar del reporte y al realizar recorridos por la comunidad El Palmar San Gabriel, perteneciente al municipio de Tantoyuca, observaron que sobre el camino de terracería se encontraba un vehículo con las características del informe.

Al acercarse para verificar la situación de la unidad Jetta, color blanco, con placas de circulación XHE6723 del Estado de Tamaulipas, el cual no cuenta con reporte de robo, una mujer salió corriendo de una casa abandonada pidiendo ayuda.

La mujer dijo que fue llevada hasta ese lugar privada de su libertad, por tal motivo se le brindó la seguridad y protección necesaria; además de trasladarla ante la autoridad correspondiente para interponer la denuncia de acuerdo con la ley.