Detiene FGE a sujeto por homicidio; hechos ocurridos en Minatitlán en el mes de abril

Detiene FGE a sujeto por homicidio; hechos ocurridos en Minatitlán en el mes de abril

Minatitlán, Ver., 16 de mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de una indagatoria realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Sur-Minatitlán, detuvo y presentó ante el Juez a un sujeto por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 09 de abril en un centro nocturno de la ciudad de Minatitlán, cuando el ahora detenido privó de la vida con arma de fuego a quien se identificó como P. A. G.

Inmediatamente, los policías investigadores desahogaron diversas diligencias y se dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial.

Con las pruebas recabadas, el Fiscal Investigador entregó la carpeta ante el Juez Interino de Control de Proceso Penal Oral y Enjuiciamiento del Juzgado Penal de Primera Instancia, quien emitió una orden de aprehensión en contra de A. Z. C., de 24 años de edad, la cual fue cumplida por los elementos ministeriales en un operativo táctico.

El probable imputado por la comisión del delito de homicidio doloso calificado fue puesto a disposición del Juez, e internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos del Proceso Penal 50/2016.