Localizan a 3 menores reportados como desaparecidos, en Xalapa

Localizan a 3 menores reportados como desaparecidos, en Xalapa

Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), implementaron operativos de búsqueda con los que fueron localizados tres menor de edad en esta ciudad.

En la colonia Los Pinos fue hallada L. A. B., de 13 año, quien al ser presentada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) refirió haber salido de su hogar por decisión propia, quedando los hechos asentados en la Carpeta 2°/1771/2016.

A su vez, K. M. C. G., de 14 años, fue ubicada en otra colonia de la capital; mencionó haber salido de su casa por su propio pie sin dar aviso a sus padres, por lo que quedó concluida la Investigación 13°/1517/2016.

Por otra parte, se encontró a M. M. E., de 15 año, que en la Fiscalía de este Distrito Judicial comentó haber salido de su domicilio por problemas de índole familiar, como consta en la Carpeta de Investigación 11°/1522/2016.

Las menores fueron reintegradas a sus familias, luego de que personal ministerial especializado corroborara su perfecto estado de salud.