Localizan a 2 menores de edad y una mujer adulta, en Boca del Río, Veracruz y Acayucan

Localizan a 2 menores de edad y una mujer adulta, en Boca del Río, Veracruz y Acayucan

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2016.- Mediante diversos protocolos de búsqueda realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, se logró localizar a dos menores de edad que tenían reporte por desaparición.

En el boulevard Ruiz Cortínez de la ciudad de Boca del Río, se encontró a la menor identificada como Z. M. C. F. de 14 años de edad; al ser presentada ante la Fiscalía de ese Distrito Judicial, dio a conocer que salió de su domicilio por su propio pie, como quedó asentado en la Acta Circunstanciada 01/2016.

En el municipio de Veracruz, se ubicó a Marcela González Miranda de 16 años, quien al ser presentada ante la Unidad integral de Procuración de Justicia (UIPJ) refirió que salió voluntariamente de su domicilio sin dar aviso a sus padres; por su localización fue desactivada la Alerta Amber 29/2016.

Asimismo, una mujer de 27 años de edad identificada como C. Y. H. S., fue hallada en Acayucan; ella menciono haber salido de su domicilio por voluntad propia con intención de visitar una amistad, quedando concluida la Acta Circunstancias AC/UIPJ/DXX/F1o./616/2016.

Las localizadas fueron valoradas física y psicológicamente por personal ministerial especializado; al no encontrar daño alguno, fueron reintegradas a sus familias.