Captura Policía Ministerial a presunto homicida buscado desde 2006, en Boca del Río

Captura Policía Ministerial a presunto homicida buscado desde 2006, en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 14 de mayo de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región centro del estado, detuvieron a un presunto homicida que en 2006 privó de la vida a un hombre en el municipio de Cotaxtla.

La investigación por el deceso de J. C. M. inició en el mes de septiembre de ese año, logrando identificar al presunto responsable del homicidio; en su momento, se allegaron pruebas contundentes al Juez Primero de Primera Instancia radicado en Córdoba, quien obsequió la respectiva orden de aprehensión.

El día de los hechos el detenido, Pánfilo Rosas Montalvo, de 61 años de edad, con domicilio en el municipio Chocamán, de ocupación campesino, ingirió bebidas embriagantes en compañía de la víctima y al calor de las copas discutieron por rencillas anteriores.

El imputado sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante tipo navaja, con la que lesionó en diversas ocasiones al finado, para enseguida darse a la fuga, según consta en la Causa Penal 205/2006.

Fue internado en el reclusorio regional de Amatlán de Los Reyes, donde enfrentará los efectos del proceso judicial que se instruye en su contra.