Localiza FGE a 4 personas, en Xalapa y Tihuatlán

Localiza FGE a 4 personas, en Xalapa y Tihuatlán

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2016.- Como parte de operativos especiales para la localización de personas, implementados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ubicados, sanos y salvos, dos menores de edad y dos adultos reportados como desaparecidos.

Elementos ministeriales hallaron a D. L. Z. G., de 14 años, en un domicilio del fraccionamiento Cuatro Soles, de Xalapa, por lo que fue concluida la Carpeta de Investigación UIPJ-1/DXI/FISC6°/1352/2016.

En la misma ciudad fue encontrada A. G. L. C., de 15 años, quien refirió ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia haber salido de su casa por decisión propia; con ello se cerró el Acta circunstanciada 3°/001/2016.

También en la capital del estado fue localizada una mujer adulta, identificada con las iniciales A. B. V. E., quien refirió haberse trasladado a la ciudad de Tlaxcala en compañía de su pareja sentimental, como quedó constancia en la Carpeta UIPJ-1/DXI/F5°/1047/2016.

En la zona norte, agentes ministeriales de la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan ubicaron en Tihuatlán a un joven de 20 años, identificado como P. A. H. B. y oriundo de Poza Rica, quien manifestó haberse alejado de su domicilio de manera voluntaria, hechos que constan en la Investigación UIPJ/DVII/TIH/235/2016.