Desea tenista veracruzano Santiago González cumplir sueño olímpico

Desea tenista veracruzano Santiago González cumplir sueño olímpico

Boca del Río, Ver., 12 de mayo de 2016.- El tenista veracruzano Santiago González Torre quiere cumplir el ciclo al que aspira todo deportista, acudir a los Juegos Olímpicos, luego de haber representado a México en los Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos.

“Espero que esta vez pueda cumplir el sueño y buscar una medalla para México”, expresó el cordobés, al señalar que todavía quedan dos o tres meses para ir mejorando el ranking, ganando torneos y estar en el mejor ritmo posible.

Dijo que él no tendría problemas para acceder a Río 2016 por la lista, pero sus posibles parejas, Reyes Varela o César Ramírez, “no tienen el mejor ranking y tendríamos que buscar una invitación por el Comité Olímpico Mexicano para representar al país”.

Afirmó que aunque con los dos tenistas se entiende bien, al final el mejor ubicado sería Reyes, pero le atrae la posibilidad de que sea César porque es veracruzano, “lo importante es que esté ahí en las Olimpiadas representando a Veracruz y a México”.

Acerca de los planes inmediatos, informó que viajará a Europa para cumplir con torneos en Suiza y Francia; “quiero quedarme los próximos dos meses con el objetivo de participar en los dos torneos Grand Slam”.

La temporada a la fecha ha sido buena, relató, al recordar que lleva un par de títulos ganados jugando bien y recuperando el ranking; “me siento muy bien y con mucha confianza para que en los próximos torneos pueda hacer un buen papel”.

Finalmente, González Torre destacó que el tenis veracruzano es de los que siempre brilla, porque tiene campeones nacionales, así como representantes en el equipo mexicano de Copa Davis.