En la zona norte, localiza Policía Ministerial a dos menores de edad

En la zona norte, localiza Policía Ministerial a dos menores de edad

Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2016.- Por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ubicadas sanas y salvas dos menores de edad, quienes contaban con reporte de no localización en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Agentes ministeriales localizaron a una menor originaria de la ciudad de Tuxpan, identificada con las siglas K. C. A.; fue reportada como desaparecida el paso 15 de abril y refirió ante el Fiscal adscrito a la UIPJ haberse trasladado a la ciudad de Veracruz por una oportunidad de tipo laboral. La Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/051/2016-FESP1 fue concluida.

Como resultado de diferente operativo especializado en búsqueda y localización de personas, elementos ministeriales pertenecientes a la Zona Norte-Tuxpan encontraron en Poza Rica a una menor de 17 años de edad, identificada como M. R. J. G., quien refirió, dentro de la Carpeta de Investigación UIPJ/DV11/ESP2°/237/2016, haberse alejado de su vivienda por un problema de tipo familiar.

Después de comprobar el perfecto estado de salud de ambas menores, fueron entregadas de manera oficial a sus familiares.