Turismo de reuniones se consolida en Veracruz y busca elevar su competitividad

Turismo de reuniones se consolida en Veracruz y busca elevar su competitividad

Boca del Río, Ver., 12 de mayo de 2016.- Veracruz ocupa uno de los 10 primeros lugares a nivel nacional en turismo de congresos y reuniones, teniendo como principales sedes la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica  y Tuxpan.

Buscando capacitar la oferta turística de la entidad para elevar su competitividad  y desarrollo profesional, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) inauguró el Taller de Certificación en Turismo de Reuniones en el World Trace Center (WTC) de este municipio.

El curso es impartido por Eduardo Yarto, presidente del Grupo Turespacio, considerado como uno de los profesionales con mayor experiencia en América Latina para el desarrollo de productos turísticos y quien hace algunos meses presentara su segunda publicación Destinos Turísticos de Reuniones.

Ante casi 100 participantes, se abordan temas como: Estándares internacionales y montajes para eventos, Proceso comercial para la atracción de eventos y Plan de marketing para el segmento de reuniones, entre otros.