Dictan Auto de Vinculación a Proceso a probable homicida de Anabel Flores

Dictan Auto de Vinculación a Proceso a probable homicida de Anabel Flores

Orizaba, Ver., 10 de mayo de 2016.- Al vencer el término constitucional y con base en los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), contra el probable homicida de Anabel Flores Salazar, el Juez de Control le dictó este martes Auto de Vinculación a Proceso.

La captura de G. P. V. fue dada a conocer oficialmente el 04 de mayo del presente; a éste se le atribuye el homicidio de la reportera oriunda del municipio de Mariano Escobedo, cuyo cuerpo fue localizado en el estado de Puebla, el pasado 09 de febrero.

Asimismo, se estableció que la persona detenida era integrante de una célula de la delincuencia organizada que tuvo participación en los hechos.

Posteriormente, fueron revisados exhaustivamente los indicios allegados por agentes de la Policía Ministerial a la autoridad del fuero común, estableciendo la autoría de G. P. V. en la sustracción ocurrida en el domicilio de la periodista, situado en Mariano Escobedo, y en los hechos que posteriormente le privaron de la vida.

Como resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Investigadora del Distrito Judicial de Orizaba, el Juez de Control dictó un plazo de seis meses de investigación complementaria contra el probable homicida.