Localiza FGE a 3 menores y una mujer adulta

Localiza FGE a 3 menores y una mujer adulta

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanas y salvas a tres menores de edad y una mujer de 35 años, que contaban con reporte reciente de desaparición.

La persona identificada con las iniciales S. J. S. M., de 16 años y oriunda de Córdoba, fue hallada en la ciudad de Orizaba, lugar al que se trasladó de manera voluntaria, como consta en la Carpeta de Investigación 213/2016, signada por el Fiscal Investigador de Fortín.

A su vez, en Cosoleacaque fue encontrada la menor P. G. P. K., quien ante el Fiscal Segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dijo haber salido de su domicilio por su propio pie, quedando constancia de los hechos en el Acta Circunstanciada UIPJ/DJ-XXI/SUBCOSOL/F2/A.C.-520/2016.

En el mismo municipio, agentes ministeriales localizaron a la menor C. N. S. S., quien manifestó haberse alejado de su domicilio por decisión propia, como se registró en el Acta Circunstanciada UIPJ/DJ-XXI/SUBCOSOL/F2/A.C.-520/2016.

Por último, se ubicó en Álamo a una mujer de 35 años, identificada como M. I. C. F., reportada como desaparecida desde el pasado 27 de abril; como parte de la Carpeta de Investigación UIPJ/ALA/173/2016-04, refirió haberse trasladado a Poza Rica en busca de una oportunidad laboral.