Localiza FGE a una menor y una mujer reportadas como desaparecidas, en Xalapa

Localiza FGE a una menor y una mujer reportadas como desaparecidas, en Xalapa

Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2016.- Mediante diversos protocolos de búsqueda de personas, realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, se logró localizar a un menor y una mujer que tenían reporte por desaparición en días recientes.

En un primer operativo, se encontró deambulando en la colonia Carolina Anaya de esta ciudad capital a la menor K. I. G. S.; al ser presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) dio a conocer que salió de su domicilio voluntariamente, como consta en la Carpeta de Investigación IUPJ/DXI/FIS13°/1575/2016.

En esta misma ciudad se ubicó a una mujer identificada como M. A. R. M., quien manifestó haber salido de su domicilio con intenciones de visitar una amistad sin dar aviso a sus familiares, por lo que quedó concluida la Carpeta de Investigación IUPJ/DXI/FIS12°/1515/2016.

Las localizadas fueron valoradas física y psicológicamente por personal ministerial especializado, y al no encontrar daño alguno fueron reintegradas a sus familias.