Hospital de Alta Especialidad de Veracruz cuenta con abasto de medicamentos

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz cuenta con abasto de medicamentos

Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2016.- El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) recibió este viernes el surtimiento de 235 claves de medicamentos como parte del programa de distribución que realiza la Secretaría de Salud (SS), con lo cual se garantiza el servicio integral a los pacientes que acuden a este centro médico que atiende a la población de 18 municipios de la región y de otras entidades del país.

Para supervisar el funcionamiento y buena atención en las instituciones de salud, el titular de la SS realizó una visita a este nosocomio, donde constató el debido abastecimiento de la farmacia con las claves médicas suficientes para satisfacer la demanda de los enfermos.

En su recorrido por la institución, el servidor público instruyó al personal directivo y médico a dar su máximo esfuerzo para garantizar una correcta distribución de los fármacos y atender todos los requerimientos en este rubro de la población demandante del servicio.

Subrayó el interés del mandatario estatal y su esposa de que todos los hospitales de la entidad cuenten con los medicamentos que permitan que los pacientes reciban, en tiempo y forma, los fármacos prescritos para sus tratamientos.

Con esta primera, de varias claves médicas que llegarán al nosocomio en el transcurso del año, se garantiza que todos los tratamientos de los pacientes se cumplan de acuerdo con el programa establecido.

Entre los medicamentos con los que cuenta ya el HAEV, se encuentran: oncológicos, antibióticos, así como analgésicos y otras claves de las más demandadas.

En funcionamiento el aire acondicionado del nosocomio

Ahí, el Secretario de Salud también constató el adecuado funcionamiento del aire acondicionado, que ya fue reparado, lo que garantiza la debida operatividad de todas las actividades que ahí se realizan, además de brindar una estancia de calidad a pacientes y familiares.