Rescata Fuerza Civil a un ciudadano privado de su libertad y abate a sus captores

Rescata Fuerza Civil a un ciudadano privado de su libertad y abate a sus captores

Chinampa de Gorostiza, Ver., 05 de mayo de 2016.- Una persona del sexo masculino presuntamente privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la Fuerza Civil, además de neutralizar a dos de sus captores en la congregación Potrero Saltillo Chico.

Los hechos ocurrieron durante uno de los patrullajes que realizan los cuerpos de seguridad, al transitar por un terreno baldío fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

La persona refirió haber sido privado de su libertad horas antes cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford, Tipo Ranger, color azul, modelo 2003, placas XF-688Y del estado, logrando escapar de quienes lo tenían retenido.

Acto seguido, los oficiales de Fuerza Civil implementaron un operativo para localizar a los responsables y la unidad, siendo ubicados en el camino de terracería que conduce a la localidad Potrero del Llano; en ese momento los tripulantes del vehículo realizaron detonaciones en contra de los elementos.

De inmediato, los uniformados repelieron la agresión y abatieron a un hombre y una mujer, los cuales fueron identificados por la víctima, además de asegurar dos armas cortas y la camioneta, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).