Capturan a sujeto por presunta participación en homicidio, en Oluta

Capturan a sujeto por presunta participación en homicidio, en Oluta

Oluta, Ver., 04 de mayo de 2016.- En un trabajo conjunto entre la Policía Estatal y la Base de Operaciones Mixtas (BOM) instalada en esta región como parte de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, fue detenida una persona del sexo masculino que presuntamente participó en un homicidio perpetrado con armas de fuego en este municipio.

Derivado de un homicidio en la calle Carlos Grossman del Barrio Tercero de esta cabecera, elementos estatales, coordinados con la Policía Municipal y la Marina-Armada de México, implementaron labores de búsqueda y localización de los probables responsables.

Minutos más tarde, en un terreno baldío, se localizó a un joven de 24 años de edad que presentaba una herida, provocada al parecer con arma de fuego en la pierna derecha, con características similares – brindadas por testigos presenciales – a los sujetos que privaron de la vida a un ciudadano momentos antes.

Para evitar riesgos en su integridad física, el individuo fue trasladado a un hospital local para su atención médica y quedó bajo resguardo policial hasta que las autoridades ministeriales determinen su situación jurídica.