Neutraliza Fuerza Civil a 3 presuntos delincuentes en Úrsulo Galván

Neutraliza Fuerza Civil a 3 presuntos delincuentes en Úrsulo Galván

Úrsulo Galván, Ver., 04 de mayo de 2016.- Como parte de las estrategias de seguridad que realizan de forma permanente los elementos de la Fuerza Civil, se logró la neutralización de tres presuntos delincuentes, además del aseguramiento de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el camino de terracería que conduce de la localidad de la Charca a Paso Doña Juana, perteneciente a este municipio, donde los oficiales observaron a tres individuos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Silverado Chevrolet, color blanco, placas XX-06-787.

De inmediato les marcaron el alto a los tripulantes, quienes se rehusaron y abrieron fuego en contra de los uniformados, repeliendo los efectivos de Fuerza Civil la agresión hasta abatir a los tres sujetos.

Posteriormente, los elementos acordonaron el área y aseguraron dos armas de fuego, una tipo revolver y otra escuadra. Asimismo, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes.