Consignará FGE a los tres probables responsables de Minatitlán por secuestro exprés y robo de vehículo

Consignará FGE a los tres probables responsables de Minatitlán por secuestro exprés y robo de vehículo

Minatitlán, Ver., 01 de mayo de 2016.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional zona sur Coatzacoalcos, abrió la Carpeta de Investigación 105/2016 por los hechos en que fueron detenidas tres personas esta mañana en la Central de Abasto de esta ciudad.

La Policía Naval puso a disposición de la Fiscalía regional a quienes se identifican con las iniciales J.D.S., I.Y.C., R.M.G., como probables responsables del secuestro de una víctima de identidad resguardada, que fue impedido.

El fiscal investigador integra con todo rigor y respeto al debido proceso la Carpeta de Investigación y consignará ante el juez de control a los tres probables responsables por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, que por ser delitos considerados como graves, la ley contempla la prisión preventiva durante la investigación judicializada.

A los probables responsables se les aseguró además dos armas largas y una pistola   que llevaban en el interior del vehículo con reporte de robo que utilizaron para cometer el ilícito, por lo que se dará vista a las autoridades federales.