Con actividades recreativas, festeja Policía Estatal a niños veracruzanos

Con actividades recreativas, festeja Policía Estatal a niños veracruzanos

Emiliano Zapata, Ver., 30 de abril de 2016.- Como parte de los festejos por el Día del Niño, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró a niñas y niños que junto con padres de familia convivieron con autoridades de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Durante el evento, en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), los pequeños disfrutaron al aire libre de un ambiente de actividades recreativas con caninos y caballos, circuito vial, rappel y tirolesa, así como de las albercas, proyecciones de películas infantiles y un planetario.

Además, se instalaron juegos inflables, así como un espacio donde se repartieron juguetes, comida, dulces, palomitas y bocadillos para gusto de chicos y grandes.

La gran participación en estas actividades ayuda a motivar a los niños y niñas a sumarse a las acciones en materia de temas de prevención del delito en el hogar, bullying escolar, cultura de la vialidad y el uso correcto de las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.