Cierra Veracruz con éxito participación en Tianguis Turístico

Cierra Veracruz con éxito participación en Tianguis Turístico

Guadalajara, Jal.,  30 de abril de 2016.- Con gran éxito la delegación veracruzana cierra su participación en el Tianguis Turístico 2016; edición que rompió récord en número de empresas, compradores y países participantes, lo que garantiza resultados positivos para la industria turística de la entidad.

Los 72 representantes de las distintas regiones del estado llevaron a cabo más de 200 citas de negocios con compradores nacionales e internacionales, quienes mostraron gran intereses al encontrar en Veracruz una gran cantidad de ofertas y productos turísticos de calidad.

Durante esta edición, fueron presentados los productos veracruzanos: Pueblos Mágicos, Sabores al Natural: Salsa, Sones y Danzones, así como la Sierra del Café, la Marca Mundo Totonacapan, el Producto LGBT, Xalapa y la región, mostrando la riqueza natural, histórica, cultural, gastronómica y servicios para incentivar el arribo de visitantes.

En este 2016, el Tianguis Turístico contó con la asistencia de 910 empresas, 78 países y mil 605 compradores de los cuales 52 son procedentes de Asia, con lo que Veracruz amplía sus horizontes y coloca en un mayor número de mercados sus atractivos.