Promueve regiones, productos y servicios de Veracruz en Tianguis Turístico

Promueve regiones, productos y servicios de Veracruz en Tianguis Turístico

Guadalajara, Jal., 28 de abril de 2016.- La suma de esfuerzos de promoción de las regiones de la entidad ha permitido posicionar los destinos veracruzanos a nivel nacional e internacional por su riqueza histórica, cultural, natural y gastronómica; por ello, en el Tianguis Turístico, 2016, fueron presentados los productos: Salsa, Sones y Danzones, Sierra del café y LGBT.

La Sierra del Café ofrece una experiencia única a los visitantes por ser la región cafetalera más cercana del centro del país; en este recorrido podrán conocer el origen y proceso del aromático, así como de los majestuosos santuarios de flores, sitios históricos y poblados pintorescos acompañado por expertos en lugares poco explorados.

A través de Salsa, Sones y Danzones, la zona evoca al Veracruz lleno de sabores, de música, bailes y tradiciones, pero con el toque de modernidad que el destino brinda a los turistas.

La entidad es un destino natural donde toda la población encuentra un espacio para cada gusto, con los productos destinados al mercado Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) se busca fortalecer la oferta turística y promover un entorno de impulso al turismo de inclusión.

Siendo un estado conocido como “gay friendly”, Veracruz cuenta con la capacitación necesaria para recibir cualquier tipo de turismo, listo para ofrecer un servicio de alta calidad y competitivo.