Detiene la Policía Estatal a secuestrador en Minatitlán

Detiene la Policía Estatal a secuestrador en Minatitlán

  • El colmo, por la detención ‎se manifiestan y bloquean avenida

Minatitlán, Ver., 27 de abril de 2016.- Elementos de la Policía Estatal, en un punto de vigilancia de esta ciudad, detuvieron a un joven de 24 años de edad, presunto delincuente que, según información de inteligencia policial, ha participado en varios secuestros de la región.

El presunto delincuente, al momento de su detención, iba conduciendo un vehículo marca Pontiac, color plata, el cual al ser revisado fueron encontrados en su interior‎ una pistola cal. 38 Spl con cuatro cartuchos, un fusil AR-15 con un cargador y 11 cartuchos útiles, 55 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y un paquete envuelto de hierba seca, al parecer marihuana.

Una vez que los elementos de la Policía del Estado hicieron la detención, llegaron al punto jóvenes que se manifestaron bloqueando la circulación de la avenida exigiendo la liberación del presunto delincuente, inmediatamente se desarrolló un operativo respetando su derecho de libre expresión y al mismo tiempo liberando la circulación de la avenida.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por cuanto hace a los delitos del fuero federal, y se dio vista a la Fiscalía General del Estado para que proceda conforme a Derecho por los delitos que haya cometido del fuero común.