Presenta Veracruz riqueza natural, cultural e histórica en Tianguis Turístico

Presenta Veracruz riqueza natural, cultural e histórica en Tianguis Turístico

Guadalajara, Jal., 27 de abril de 2016.- Con la finalidad de incentivar el arribo de visitantes a la entidad, la delegación veracruzana que participa en el Tianguis Turístico 2016 presenta la marca Mundo Totonacapan, Sierra del Café, Salsa, Sones y Danzones, así como el producto LGBT Veracruz.

La marca Mundo Totonacapan es una iniciativa de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, en conjunto con cámaras empresariales y miembros del Consejo Coordinador Empresarial, respaldados por la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Mundo Totonacapan integra los municipios de Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Zozocolco como un sólo destino y con atractivos culturales, naturales y gastronómicos.

Con esta presentación se difundirá el saber Totonaca, su riqueza natural, histórica y gastronómica para que miles de personas disfruten de la oferta no sólo de esta región, sino de todos los lugares que son promovidos a través de este foro nacional e internacional.

Este jueves, serán presentados los productos la Sierra del Café, LGBT y Salsa, Sones y Danzones. Durante esta edición del Tianguis Turístico, Veracruz da a conocer a compradores nacionales e internacionales su amplia oferta de seis Pueblos Mágicos.