Localiza FGE a 3 menores y 2 adultos, en distintos municipios

Localiza FGE a 3 menores y 2 adultos, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a tres menores de edad y dos adultos reportados como extraviados, quienes fueron entregados a sus familiares luego de comprobar su buena condición de salud física y mental.

El primer operativo de búsqueda tuvo lugar en la ciudad de Coatzacoalcos, donde los agentes hallaron a K. L. J., de 11 años, por lo que fue concluida el Acta Circunstanciada 1263/2016.

Asimismo, en Xalapa se encontró a D. L. Z. G., de 14 años, quien refirió haber salido de su domicilio con la intención de visitar a un familiar, como consta en la Carpeta de Investigación 1392/2016.

Por otra parte, elementos de la zona centro localizaron en Martínez de la Torre al menor A. Y. H. V., de 15 años, que salió por decisión propia de su domicilio, como quedó asentado en la Investigación Ministerial 304/2016/ESP.

En la capital del estado fue ubicado sano y salvo un adulto identificado con las iniciales A. G. A., quien manifestó ante la autoridad y su familia haberse trasladado de manera voluntaria a la ciudad de Veracruz, con la intención de realizar un asunto personal; los hechos quedaron registrados en la Carpeta 2407/2016.

Al agotar las indagatorias del Acta 023/2016, fue hallado G. M. C., de 29 años, en la colonia Tarimoya del puerto de Veracruz, a donde acudió voluntariamente, según declaró a las autoridades.