Rescata Fuerza Civil a ciudadano privado de su libertad y abate a presunto delincuente

Rescata Fuerza Civil a ciudadano privado de su libertad y abate a presunto delincuente

Poza Rica, Ver., 25 de abril de 2016.- Este lunes, elementos de la Fuerza Civil rescataron a una persona del sexo masculino presuntamente privada de su libertad y abatieron a uno de los responsables.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la esquina de la calle 8 con Pozo 13, de la colonia Chapultepec, donde los elementos fueron informados que un sujeto desconocido se llevó a un ciudadano a bordo de un vehículo rojo.

De inmediato se inició la persecución del vehículo marca Aveo, con placas de circulación del Estado de México, hasta llegar a la calle 14, entre Cuitláhuac y calle 7 del fraccionamiento Las Palmas; ahí el conductor descendió de la unidad y se dio a la fuga.

Asimismo, los oficiales entraron a una vivienda y fueron agredidos por el individuo, el cual disparó con un arma AK-47 a los uniformados, quienes repelieron la agresión, logrando abatirlo en el acto.

Finalmente, en el interior del vehículo encontraron a la persona que había sido privada de su libertad y un arma 9 milímetros color negra marca Taurus; al consultar los datos del automóvil, dio como resultado que cuenta con reporte de robo.