Capturan a presuntos pederasta y ladrón, en Cosoleacaque y Veracruz

Capturan a presuntos pederasta y ladrón, en Cosoleacaque y Veracruz

Cosoleacaque, Ver., 25 de abril de 2016.- Mediante un operativo táctico de seguridad, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad. 

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Zona Sur, fue capturado R. M. H., a quien se le finca responsabilidad en la comisión del delito de pederastia, en perjuicio de una menor de identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 286/2014.

Por otra parte, elementos ministeriales de la ciudad de Veracruz intervinieron a Carlos Alberto Escudero San Martín, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo simple en agravio de un particular.

Con las pruebas incriminatorias recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue solicitada una orden de aprehensión, que fue otorgada por el por el Juzgado Tercero Menor de ese distrito, con número de Oficio 763.

El indiciado fue puesto a disposición del juez que lo reclama para que responda por los hechos que se le atribuyen en la Causa Penal 50/2016.