Inicia promoción del tenis de mesa en escuelas de Xalapa

Inicia promoción del tenis de mesa en escuelas de Xalapa

Xalapa, Ver., 23 de abril de 2016.- Para promover el Tenis de Mesa entre la niñez y juventud capitalina, arrancó en la Primaria Enrique C. Rébsamen una serie de exhibiciones con el objetivo de formar la Escuela Club de este deporte en Xalapa.

El campeón Centroamericano en la disciplina, Rogelio Castro Hernández, compartió con sus compañeros una de las rutinas que realiza durante sus entrenamientos. Posterior a la exhibición, los estudiantes de distintos grados tuvieron la oportunidad de interactuar con el tenimesista de 11 años.

En esta promoción que durará un mes, se tiene contemplada la visita a otras escuelas de Xalapa, entre las que se encuentran la Carlos A. Carrillo  y la Anexa a la Normal Veracruzana; así como los bajos de Palacio Municipal y centros comerciales.

De todo este trabajo se espera que la Escuela Club Tenis de Mesa de Xalapa inicie sus actividades en las instalaciones del Velódromo, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 11:00 para niños de cinco a 10 años; y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes para 11 años en adelante, sábados de 11:00 a 13:00.