Acuerdan cuerpos de seguridad y sociedad sumar esfuerzos en Tlapacoyan

Acuerdan cuerpos de seguridad y sociedad sumar esfuerzos en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver., 22 de abril de 2016.- El Gobierno del Estado de Veracruz y habitantes del municipio de Tlapacoyan acordaron, durante una mesa de diálogo, que realizará en los próximos días una reunión de trabajo en la que se reforzarán los siguientes acuerdos:

  • La Fiscalía General del Estado (FGE) dará seguimiento y agilizará las demandas presentadas por los pobladores para atender sus peticiones. 
  • La Marina-Armada de México y el Ejército incrementarán su presencia en la zona, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil realizarán una sobrevigilancia en la región, con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes del municipio. 

Tras estos convenios, los pobladores levantaron el bloqueo que mantenían en la Carretera Federal 120, Amozoc–Nautla, que comunica a Tlapacoyan con otras localidades, y se comprometieron a sumar esfuerzos con las autoridades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera su interés de mantener y fortalecer la seguridad en territorio veracruzano.