Localiza Policía Ministerial a dos menores de 14 y 16 años de edad, en Veracruz y Córdoba

Localiza Policía Ministerial a dos menores de 14 y 16 años de edad, en Veracruz y Córdoba

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2016.- Después de la implementación de diferentes dispositivos especializados en búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a dos menores, quienes recientemente fueron reportadas como desaparecidas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Una adolescente de 14 años de edad, identificada con las iniciales J. G. H., vecina del fraccionamiento Valle Alto de la ciudad de Veracruz, fue encontrada sana y salva por elementos ministeriales de la zona centro-Veracruz.

Refirió ante el Fiscal Sexto de la UIPJ haber salido de su domicilio por voluntad propia, motivada problemas de índole familiar, hechos que constan en el Acta Circunstanciada 03/2016.

Por otra parte, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Córdoba hallaron a la menor M. M. B., de 16 años, quien dijo, dentro de la Carpeta de Investigación 3211/2015, haberse trasladado a la Ciudad de México para visitar a una amistad y el Fiscal Segundo Investigador concluyó la indagatoria.