Reforzarán cuerpos de seguridad operaciones en Tlapacoyan

Reforzarán cuerpos de seguridad operaciones en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver., 22 de abril de 2016.- Autoridades de los tres niveles de gobierno coordinan acciones en materia de seguridad, al celebrar una reunión con diferentes sectores de la sociedad del municipio de Tlapacoyan.

Lo anterior, se llevó a cabo con el fin de escuchar las problemáticas sobre temas de inseguridad que se han presentado recientemente, y para establecer mecanismos a seguir.

Autoridades de la Secretaría de Marina (SEMAR), Fuerza Civil, policías Estatal y Municipal implementarán un operativo coordinado en los próximos días, para atacar puntos específicos de la delincuencia común y del orden federal.

La seguridad de los habitantes de Tlapacoyan será blindada a través de recorridos en conjunto en la zona comercial y bancaria, instituciones educativas, colonias, caminos rurales y lugares de mayor afluencia.

Aunado a esto, serán instalados filtros de seguridad preventiva para detectar vehículos con reporte de robo, personas que conduzcan en estado de ebriedad, o que transiten objetos fuera de la ley.

Es prioridad para los tres niveles de gobierno coordinar acciones que permitan garantizar la paz y la tranquilidad del municipio, por lo tanto la vigilancia será permanente las 24 horas del día, y para lo cual se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad a los números de emergencias del 066 y 089.