Educación y profesionalización, fundamentales para brindar servicios odontológicos de calidad

Educación y profesionalización, fundamentales para brindar servicios odontológicos de calidad

Boca del Río, Ver., 22 de abril de 2016.- Este viernes, inició el II Congreso Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas de la Federación Golfo Centro Dra. Laura Luz Lladó Reyes, en el que se destacó que en Veracruz la educación, la capacitación y profesionalización de los Servicios de Salud son fundamentales para garantizar una atención médica de calidad a la población.

Durante el foro se dijo que en la entidad se impulsa el mejoramiento de la cobertura odontológica en el primer y segundo nivel de atención, y que el programa de servicios bucales es parte importante en materia sanitaria.

Se reconoció la labor de los Colegios de Cirujanos Dentales por la aplicación en sus servicios de alta tecnología, y por la búsqueda de la certificación del trabajo que realizan. Quedó de manifiesto que la investigación, la capacitación y el desarrollo profesional son vitales para la formación de recursos humanos con valores y conocimientos.

En el marco de la inauguración del evento académico, se tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Cirujanos Dentistas de Coatzacoalcos, y se entregó un reconocimiento a Laura Luz Lladó Pérez por sus aportaciones a la profesión y a la agrupación.