Con apoyo del Binomio Canino, Fuerza Civil realiza operativos nocturnos

Con apoyo del Binomio Canino, Fuerza Civil realiza operativos nocturnos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de abril de 2016.- En el marco del Plan Estratégico de Protección en el sur, la Fuerza Civil, en coordinación con las policías Estatal y Naval, realiza operativos en diferentes puntos de la ciudad, bares y cantinas, con apoyo del Agrupamiento K-9, binomio que ayudó a la detención de tres personas que portaban hierba verde con características propias de la mariguana.

Los efectivos, apoyados por el Binomio Canino, revisaron 20 bares en varios sectores del municipio, logrando detener a dos varones y una mujer; los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, mientras la persona del sexo femenino se falta administrativa.

Asimismo, se requisó a 98 mujeres y 115 hombres, 50 mochilas, 40 automóviles y se retiraron cinco mallas oscuras y seis polarizados a misma cantidad de vehículos.

Estos operativos continuarán en la región sur, y se verán fortalecidos con tecnología de punta y el apoyo de binomios caninos capacitados y certificados internacionalmente.