Durante enfrentamiento, Fuerza Civil abate a 3 presuntos delincuentes y asegura armas largas

Durante enfrentamiento, Fuerza Civil abate a 3 presuntos delincuentes y asegura armas largas

Ixtaczoquitlán, Ver., 22 de abril de 2016.- Efectivos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de inteligencia policial, luego de suscitarse un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y los uniformados, resultando abatidas tres personas.

Los hechos se suscitaron en la calle Norte 3 entre Poniente 5 y 7 de la colonia Centro, en este municipio, donde los cuerpos de seguridad, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron alertados sobre la presencia de personas armadas.

De inmediato acudieron al punto, donde se ubicaban tres sujetos desconocidos que al notar la presencia de los oficiales dispararon contra ellos, por lo que en rápida acción los uniformados repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, asegurando un arma Ak-47, de las denominadas “cuerno de chivo”, y un AR-15, ambas con sus respectivos cargadores.

Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda y localización para detectar cualquier incidente que pudiera relacionarse con el enfrentamiento, mediante puestos de control y revisiones en las calles aledañas. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación correspondiente.