Abate Policía Estatal a 2 presuntos delincuentes y asegura armas de fuego

Abate Policía Estatal a 2 presuntos delincuentes y asegura armas de fuego

Río Blanco, Ver., 22 de abril de 2016.- Durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad, efectivos de la Policía Estatal lograron abatir a dos presuntos delincuentes y aseguraron armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, al circular las fuerzas del orden sobre la colonia Felipe Puerto de este municipio, donde observaron a dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Ford fiesta, color gris obscuro, placas MSF4979.

Los sujetos al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga, incluso realizaron detonaciones contra los uniformados, por lo que de inmediato repelieron la agresión y abatieron a los tripulantes.

Finalmente, fue asegurado el vehículo, que cuenta con reporte de robo, así como un arma larga AK 47, de las denominadas “cuerno de chivo”, y un arma corta calibre 38, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se aplique lo correspondiente a la Ley.