Del 01 al 07 de mayo, celebrará Misantla la Expoferia Ganadera

Del 01 al 07 de mayo, celebrará Misantla la Expoferia Ganadera

Xalapa, Ver., 21 de abril de 2016.- Todo se encuentra listo para realizar la Expoferia Ganadera Misantla 2016, del 01 al 07 de mayo, con un gran programa artístico y actividades para toda la familia.

La coronación de la reina Saraí Lagunes Fernández y sus princesas, Karla Andrea Izquierdo Salas y Jesica Álvarez, se efectuará el día 02; mientras que el martes 03 será la inauguración de la fiesta, con lo mejor de la ganadería local.

Al día siguiente, en el Teatro del Pueblo, participarán grupos artísticos de la región; y el jueves 05 tendrá lugar un desfile cívico, así como una cabalgata por las principales calles de la ciudad.

Para el viernes 06 está programado un rodeo-baile con la banda Cuisillos, y el sábado, los asistentes disfrutarán una escaramuza charra, un show de comediantes y un concurso de lazo.

Autoridades municipales e integrantes del Comité Organizador invitan al público en general para que se divierta y forme parte de esta fiesta tradicional, que reúne a familias de la región en un ambiente tranquilo y cálido, característico de la señorial Misantla.