Localizan a 4 menores y dos adultos, en distintos municipios

Localizan a 4 menores y dos adultos, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a cuatro menores de edad y dos adultos que estaban reportados como desaparecidos.

En una primera acción, elementos del Distrito Judicial de Veracruz hallaron a C. M. S. H., de 13 años, en un domicilio del fraccionamiento La Florida, de esa ciudad; mientras que en Medellín de Bravo fue ubicada J. M. H., de 17 años, quien declaró haberse alejado de manera voluntaria de su casa, como quedó constancia en la Investigación Ministerial 411/16.

Por otra parte, en Fortín se encontró a C. M. C. R., de 16 años, que estaba extraviada desde abril del 2014. La menor manifestó haber salido por decisión propia de su domicilio, con lo que concluyó la Carpeta de Investigación 1222/2014//F.I.

Asimismo, en Cosoleacaque fue localizada otra menor, identificada como K. C. M. C., por lo que fue cerrada el Acta Circunstanciada UIPJ/DJ-XXI/SUBCOSOL/FI/430/2016.

En seguimiento a la Investigación 7°/1262/2016, agentes de la Delegación Xalapa hallaron en esa ciudad a R. P. B., de 29 años, quien refirió ante el Fiscal Séptimo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia haber salido de su vivienda por voluntad propia.

Por último, en Papantla se ubicó a E. L. R., de 31 años, en un centro de rehabilitación para personas con adicciones. De esta forma, el Fiscal Séptimo de ese Distrito Judicial concluyó la Carpeta UIPJ/DVIII/2a/312/2015.