Reaprehende FGE a sujeto por violación, en Jalacingo

Reaprehende FGE a sujeto por violación, en Jalacingo

Jalacingo, Ver., 19 de abril de 2016.- Mediante labores de investigación y búsqueda, implementadas por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue reaprehendido un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en perjuicio de una persona, hechos que tuvieron lugar el 27 de noviembre de 2009.

Con las pruebas incriminatorias recabadas por fiscales adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), fue solicitada una orden de reaprehensión en contra de C. A. M., de 33 años de edad, que fue emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de esa Demarcación Judicial, emanada de la Causa Penal 02/2010.

A través de un operativo de seguridad, se capturó al imputado, a quien se le señala por la probable comisión del delito de violación agravada en agravio de E. J. P., de 35 años, como consta en la Carpeta de Investigación 1156/2009.

El detenido quedó a disposición del Juez que lo solicita, para que en las próximas horas responda por los hechos que se le atribuyen.