Mantiene Tránsito del Estado restricción de paso de tráileres por Xalapa

Mantiene Tránsito del Estado restricción de paso de tráileres por Xalapa

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), refrenda su compromiso de aplicar medidas de seguridad que permitan mejorar la movilidad en esta ciudad, evitando el paso de tráileres por la avenida Lázaro Cárdenas en horas de gran afluencia vehicular.

En una reunión de trabajo entre autoridades municipales e integrantes de cámaras de Comercio y Transporte, se determinó que el horario de circulación para unidades pesadas será de 23:00 a 06:00 horas, con dos ventanas de circulación durante el día: de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.

Estas acciones tienen como objetivo refrendar y salvaguardar la integridad de los veracruzanos, evitando la circulación de unidades que pongan en riesgo la vida de peatones y automovilistas, por lo que esta medida es definitiva.

La DGTSV reafirma su compromiso de hacer valer el Reglamento de Tránsito, con la finalidad de reducir accidentes viales y preservar la vida humana.