Rescata FGE a víctima de secuestro virtual, en Gutiérrez Zamora

Rescata FGE a víctima de secuestro virtual, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver., 19 de abril de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en la zona norte, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescataron sano y salvo a una víctima de secuestro virtual, oriunda del estado de Sinaloa, quien era mantenida privada de su libertad mediante amenazas.

Después de la implementación de un protocolo de localización de personas y de una minuciosa búsqueda, fue localizado C. J. O. B., de 23 años de edad, en la habitación de un hotel de la avenida Ávila Camacho de esa ciudad.

El agraviado, vecino de Culiacán, Sinaloa, declaró ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) que recibió una llamada telefónica a través de la cual recibió amenazas y fue obligado a permanecer en el hotel para no dañar su integridad.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación GTZ/046/2016/V/VIII, y en las próximas horas será entregado a las autoridades del estado de Sinaloa.