Recupera Policía Ministerial un auto con reporte de robo; dos detenidos

Recupera Policía Ministerial un auto con reporte de robo; dos detenidos

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2016.- Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la zona sur del estado, detuvieron en flagrancia a dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

En calles del fraccionamiento Maradunas, de esta ciudad, fueron intervenidos J. F. G. J., de 27 años de edad, y C. A. G. J., de 20, quienes conducían la unidad marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris, modelo 2013 y con placas de circulación YKF-9300, del estado de Veracruz.

Al serles requerida, no pudieron acreditar la legítima procedencia del automóvil, por lo que fue revisado su estatus jurídico y se constató que cuenta con reporte de robo, en los hechos que constan en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXX1/F1/826/16.

La autoridad ministerial investiga la presunta utilización del vehículo en otros ilícitos, así como la participación de los capturados, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador; mientras que la unidad quedó a resguardo con la correspondiente Cadena de Custodia.