Ofrece UPV Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas

Ofrece UPV Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2016.- La Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) ofrece a la población en general y al magisterio que se desempeña en el tipo básico y medio-superior interesados en la cultura y las manifestaciones artísticas, la Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas, que iniciará próximamente.

Ésta tiene como propósito brindar un programa académico de formación integral para la docencia en las disciplinas artísticas, mediante el desarrollo de la sensibilidad; al finalizar, el egresado habrá desarrollado competencias académicas vinculadas con la investigación y gestión de esos ejercicios.

La licenciatura se ofertará en diferentes sedes: Papantla, Xalapa, Veracruz, Córdoba, Ciudad Mendoza y Minatitlán; tiene una duración de tres años, dividida en seis semestres en modalidad escolarizada. Las sesiones se llevarán a cabo los días viernes y sábados.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página de la UPV: http://www.sev.gob.mx/upv/ o llamar al teléfono (228) 840-18-40.