Detienen a dos sujetos, por pederastia y robo agravado

Detienen a dos sujetos, por pederastia y robo agravado

Tepetzintla, Ver., 17 de abril de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan, detuvieron a un sujeto requerido por la autoridad como presunto agresor sexual de un menor de edad.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Cerro Azul, fue capturado A. S. C. en la localidad El Humo, municipio de Tepetzintla, pues enfrenta los efectos del Proceso Penal 14/2016.

Se le imputa la probable comisión del delito de pederastia, por lo que fue puesto a disposición inmediata de la autoridad que lo reclama.

A su vez, en la zona serrana del norte del estado, elementos ministeriales intervinieron a un presunto ladrón, que se encontraba prófugo de la justicia desde 2010.

El dispositivo de seguridad fue implementado en la comunidad Amatepec, municipio de Huayacocotla, contra Alfredo Juárez Baltazar, de 35 años de edad y ocupación campesino, quien contaba con una orden de aprehensión instruida por el Juez Mixto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Se le inculpa de cometer el delito de robo agravado en perjuicio del patrimonio de O. R. R. y N. H. C., según hechos que constan en la Causa Penal 41/2010, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde recibirá la sanción correspondiente.