Localizan a 2 menores y 3 adultos, en Castillo de Teayo, Tihuatlán, Lerdo de Tejada y Veracruz

Localizan a 2 menores y 3 adultos, en Castillo de Teayo, Tihuatlán, Lerdo de Tejada y Veracruz

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2016.- Dos menores y tres adultos fueron localizados mediante diferentes dispositivos de búsqueda y localización de personas, luego de que en fecha reciente fueran reportados como desaparecidos en Castillo de Teayo, Tihuatlán, Lerdo de Tejada y Veracruz, respectivamente.

En Castillo de Teayo, elementos ministeriales de la Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan ubicaron a una menor de 15 años, identificada como E. J. M. R., reportada como extraviada desde el 14 de enero del año en curso; dentro de la Carpeta de Investigación CAS/05/2016, manifestó haberse trasladado al Estado de México para visitar a una amistad.

En diferente protocolo, agentes adscritos a la Zona Norte-Poza Rica encontraron en la colonia Totolapa, del municipio de Tihuatlán, a una joven de 17 años, de iniciales M. C. S. S. La Carpeta de Investigación UIPJ_DVII/ESP2/138/2016, fue concluida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa Demarcación Judicial.

Por otra parte, elementos de la Fiscalía Regional adscritos a Cosamaloapan localizaron en Lerdo de Tejada a un adulto de 49 años, identificado como A. B. D., quien dijo haber salido de su vivienda por voluntad propia y haberse trasladado a la ciudad de Veracruz, hechos que constan en el Acta Circunstanciada 003/2016.

En Veracruz, se ubicó a un adulto de 37 años, de identidad reservada, por lo que fue concluida la Investigación Ministerial 333/2016. En el mismo municipio, se halló a un adulto identificado como M. A. P. M., de 58 años de edad, quien dijo haber salido de su domicilio por voluntad propia, como consta en la Investigación Ministerial 181/2016/8°/Ver-01.

Después de comprobar el perfecto estado físico y mental de las cinco personas, fueron entregadas de manera oficial a sus familiares.