Estudiantes demuestran sus conocimientos en la Feria Tecnológica Industrial

Estudiantes demuestran sus conocimientos en la Feria Tecnológica Industrial

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2016.- Durante abril y mayo, se lleva a cabo la VI Feria Tecnológica, Académica y Cultural de Escuelas Secundarias Técnicas de los planteles del Sector 01 Tantoyuca, en sus etapas de zona y de sector y/o regional, con la finalidad de fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes y promover el intercambio de experiencias y conocimientos logrados.

En las categorías de Oratoria, Declamación, Pintura, Ajedrez, conocimientos de Matemáticas, Español, de la asignatura de Tecnología y de Laboratorio de ciencias, los participantes demuestran sus habilidades y destrezas; además, efectuarán una exhibición de proyectos productivos enfocados a la comercialización.

De esta forma, la comunidad educativa de las 25 escuelas que conforman este Sector dan a conocer el papel que juega la enseñanza tecnológica agropecuaria, pesquera e industrial, así como las actividades artísticas y culturales que realizan.

Las eliminatorias de zona comenzarán el próximo 18 de abril en la Secundaria Técnica número 53 en Cacalilao de la Zona 012, en Ciudad Cuauhtémoc; la final de sector y/o regional se realizará en la Secundaria Técnica 67 de Álamo, los días 19 y 20 de mayo.